martes, 5 de octubre de 2010

Presentación Final


4 comentarios:

DubyT dijo...

Muy bien Jose, un producto bien logrado que da cuenta de los avances y dificultades por las que se pasa en un curso de este estilo.

Lina Cadavid dijo...

Hola Jose,
Tu presentación me parece muy bien lograda, pues haces excelente manejo de la herramienta y alcanzaste a plasmar la realidad vivida en DocTIC, ¿Quién no experimentó desmotivación, interés, expectativas o se vio obligado a mirarse en el espejo?, para finalmente conocernos un poco más.
Felicitaciones por tu presentación.

AndrésPC dijo...

HOla Jose, espero que estés bien.
Por aquí haciendo re-reflexión sobre nuestros proceso, volví a tu presentación y lei aquello de la demotivación y la comparación que haces con tus estudiantes, que son los de todos, cuando no nos entienden... es algo duro y dificil de afrontar y lo peor es que en muchas ocasiones nosotros los profes a veces contribuimos mas a la desmotivación que a la motivación, sin embargo creo que un aprendizaje y una facultad que debemos construir es la automotivación, es decir, la facultad que tiene cada uno para por si mismo motivarse. Fue muy agradable trabajar contigo de nuevo en este proceso. Hasta pronto!

Unknown dijo...

Excelente presentación docente José, son exactamente los retos , procesos, pasos que sigue uno en la educación y el aprendizaje.


Animo con la maestría.

Sergio Andrés Soto Cano